Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 4 de marzo de 2010

EN RADIO GUINIGUADA: NUEVO PROGRAMA DE RADIO: "LA AUTOAYUDA"


En estas emisiones podrás escuchar temas relacionados con la superación personal y el conocimiento de uno mismo.

Es un espacio abierto, de escucha a todas las personas que quieran participar. Una alternativa, si así lo decidimos, para mejorar nuestra vida. Llevando a la práctica sencillas “herramientas”, que nos hagan salir del sufrimiento o conflicto en el que a veces vivimos, tanto en la relación con uno mismo, como con los demás.

Si lo deseas puedes llamar al programa: 928 31 99 46 ó 928 31 70 89. O escucharlo en la web: www.radioguiniguada.com o en la 105.9 F. M. Los: jueves de 18 a 19 horas.

Radio GUINIGUADA.

C/ Botas, 5; 2º · Las Palmas de Gran Canaria · 928 319 946 ·

www.radioguiniguada.com

radioguiniguada@gmail.com

Asociación de Autoayuda, ONG AdA.

C/ Mary Sánchez, 49, Las Palmas de G. C. · 928 47 56 57 ·

www.asociacionautoayuda.org

info@asociacionautoayuda.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.