Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: FORO DE SUPERACIÓN PERSONAL.

En: Asociación de Autoayuda, Ong AdA
C/ Mary Sánchez, 49 • Puerto de la Luz, La Isleta. • LPGC
El: Viernes 19 de noviembrede 2010 a las 20:30 hs.
Ponentes: Carmen Reyes.
XXXIX F o r o S u p e r a c i ó n P e r s o n a l : Las EMOCIONES • 19 de noviembre de 2010

Reflexiones de las ponentes sobre este tema:

“Las emociones hemos de permitirlas sentirlas, identificarlas para poderlas gestionar y transformar. Cuando son nocivas para nuestra salud emocional o nos crean sufrimiento como la culpa, odio, resentimientos, miedos, vergüenza tóxica… se alojan en nuestro cuerpo físico, enfermándolo…
Las emociones y sentimientos bien encaminadas, con consciencia, son el motor, la energía que nos hace sentirnos vivos y en el fondo tranquilas/os”
Carmen Reyes. Asociación de Autoayuda, ONG AdA.

“Todas las emociones tienen un propósito: enviarnos mensajes sobre cómo nuestras vivencias están afectando a la totalidad de nuestro ser…
Además de reconocer e identificar nuestras emociones, es necesario aprender a sentirlas y experimentarlas: llorar si estamos tristes, desfogar nuestro enfado, reír si estamos contentos... Expresar las emociones nos permite liberar su energía y recuperar nuestro poder”
Ana Jaraba. Creadora de Desarrollo Personal Cuántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.