Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

martes, 28 de junio de 2011

GRAN CANARIA, TELDE FESTIVAL DE JAZZ Y HEINEKEN.

CONCEJALÍA DE CULTURA DE TELDE

Les invita al festival Internacional Canarias Jazz & Heineken.

Viernes 1 de julio de 2011, a las 21:00 horas. Plaza de San Juan.

El 20 aniversario del Festival Internacional Jazz & Heineken arranca en el Municipio de Telde. El próximo viernes 1 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza de San Juan actuarán las bandas Mina Agossi Quartet y Caramelo Jazz Quartet. Entrada libre.

Mina Agossi Quartet.

Mina Agossi ha vivido en Marruecos, Nigeria, Estados Unidos, Costa de Marfil y otros países, incluyendo en su música muchas influencias. Agossi, aunque francesa, se considera una ciudadana del mundo con una voz potente y sensible. Desde la década de los 90 ha venido colaborando con distintas bandas, obteniendo siempre una excelente acogida. Su segundo trabajo, “Alkemi”, editado en 2001, fue el impulso definitivo y fue reconocido en las más importantes revistas del jazz. Desde entonces, nueve trabajos la han encumbrado. Agossi cuenta con el contrabajista Eric Jacot, el batería Ichiro Ono y Stephane Guery a la guitarra.

Caramelo Jazz Quartet.

Caramelo Javier Masso, pianista, percusionista, arreglista y compositor está muy bien considerado como intérprete de jazz latino. Fue uno de los pianistas más representativos de la música cubana en la década de los 90. En el año 1992 recibió el premio al Mejor Arreglo del año. Tiene en su haber premios nacionales e internacionales del jazz. En los últimos años recibió la Mención UJR6 concedido por la Universidad Rey Juan Carlos al mejor jazzista del año en 2006. Está considerado como uno de los precursores de las mejores jam sesión de Madrid y ha participado en multitud de festivales de jazz. Caramelo cuenta con el bajo Alain Pérez, el saxo Inoidel González y con el batería Georvis Pico.

DESDE ESTE BLOG ALENTAMOS A QUE LOS AMANTES DEL JAZZ ESTEMOS PRESENTES EN ESTE FESTIVAL... UN LUJO PARA TELDE... APROVECHÉMOSLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.