Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

domingo, 10 de julio de 2011

GRAN CANARIA, MOYA: PROGRAMA JUVENIL DE VERANO. (Actualizado a 13/07/2011 con nota de prensa)

INFORMACIÓN JUVENIL AYUNTAMIENTO DE MOYA
Programa de actividades juveniles "Verano 2011"
de julio a octubre.
NOTA DE PRENSA

La Concejalía de Juventud del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya presenta la programación de verano 2011.

Una vez más, este verano, los jóvenes podrán disfrutar de una programación repleta de actividades de formación, de diversión y de ocio que se desarrollará entre los meses de julio y octubre del presente año.

El Alcalde y Concejal del área, Don Hipólito A. Suárez Nuez, agradece la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias, de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, instituciones que vuelven a apostar por los jóvenes del municipio, siendo ello una inestimable colaboración en estos tiempos de austeros presupuestos municipales. A la vez, afirma que con este programa se fomenta el ocio alternativo y saludable entre la población juvenil, que en la época veraniega podrá disfrutar de un gran abanico de atractivas actividades, previniendo los riesgos asociados al tiempo libre de los más jóvenes.

El pasado 1 de julio dio comienzo la programación con la apertura del Certamen Juvenil de fotografía, que con el título de “Mar y ocio en Canarias”, pretende potenciar entre los jóvenes, a través de la creatividad, el interés y el conocimiento por nuestro litoral, así como sus posibilidades para el ocio.

Dentro de las actividades de formación, se realizarán varios talleres, tales como creación de bisutería, curso intensivo de baile moderno y taller práctico “emociónate”, cuyo objetivo es aprender a gestionar las emociones.

Como actividades deportivas se desarrollarán campeonatos de ping-pong, día de multiaventura en el Barranco de Moya, Vóley playa, Coastering, día de diversión en los Lagos de Taurito y campamento en el Albergue La Cumbre, donde los jóvenes disfrutarán de un fin de semana cargado de adrenalina, conviviendo con su grupo de iguales.

Ya en el mes de septiembre, se realizará un ciclo de cine juvenil al aire libre en el parque Pico Lomito, donde se proyectarán películas en pantalla gigante.

Las actividades juveniles finalizarán el 1 de octubre con el proyecto “La Costa se mueve”, evento que se lleva a cabo en coordinación con el Área de Cultura y que en su 5ª edición vuelve a presentar un interesantísimo cartel de actividades dirigido a todos los jóvenes del municipio. No obstante, ya se adelanta que contará con diferentes talleres, juegos, deportes autóctonos, hinchables, exposiciones y un gran concierto que comenzará a las 22.00 horas, y en la que se contará con dos grandes grupos musicales, Los hijos de Conchita Bugalú y Señor Natilla.

¡¡¡ PÁSATELO BIEN ESTE VERANO !!!
(Para visionar programa descargar archivos adjuntos)
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MOYA CONSEJALÍA DE CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.