Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 7 de julio de 2011

GRAN CANARIA, TELDE: BIBLIOPLAYA UNA BUENA PROPUESTA PARA ESTE VERANO.

Inauguración de la BIBLIOPLAYA.

Viernes 8 de julio de 2011, a las 10:00 horas.

Paseo de la Playa de Melenara.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde inaugura mañana viernes 8 de julio de 2011, a las 10:00 horas, la Biblioplaya en el paseo de la Playa de Melenara. El horario de visita es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. Permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

La Biblioplaya está dotada de 1500 documentos entre libros, revistas y DVD, acceso a Internet, prensa diaria nacional e internacional y actividades de animación a la lectura.

Desde el año 2008 este servicio dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, con la colaboración de la Concejalía de Playas y organizado por las Bibliotecas Municipales, ocupa un lugar importante dentro de la oferta de actividades de verano del municipio.

Sus instalaciones en el paseo de la zona costera, con una capacidad para 30 personas, citaron en el año 2010 a 2623 personas que hicieron uso de los servicios de préstamo, acceso a Internet y prensa diaria

El fondo que se expone proviene una parte de las bibliotecas de San Juan y Arnao y otra parte de la compra que se hace expresamente para esta sala de verano. Son los bibliotecarios después de estudiar las estadísticas anuales los que hacen la selección de los textos más solicitados, más leídos, premios nacionales e internacionales.

Entre los 1500 volúmenes destaca, la sección infantil y juvenil con las mejores publicaciones del momento, premios internacionales de los últimos años, cómics y clásicos así como obras de ficción, terror y aventura, Best seller, libros de Historia, Psicología, Deportes, Cocina, religiones, guías de viajes y todas las novedades literarias del momento, así como la sección de temas canarios. Una selección amplia y variada para todos los gustos y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.