Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

sábado, 23 de julio de 2011

GRAN CANARIA, TELDE: TALANTE, BUENAS MANERAS Y GANAS DE TRABAJAR EN LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y OCIO DE TELDE.


CONCEJALÍA DE CULTURA Y OCIO

Análisis de la Cultura en Telde.


El equipo de la Concejalía de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Telde se reunió la pasada semana con una treintena de colectivos, ciudadanos y ciudadanas en la Biblioteca de Arnao para realizar un análisis de la cultura en Telde.

La sesión se desarrolló como estaba prevista y las aportaciones de los diferentes participantes aportaron diferentes ideas y propuestas de cómo mejorar la cultura en nuestra ciudad. Tres fueron las ideas que resaltaron por encima de las demás: la necesidad de que la gestión cultural estuviese lo menos politizada posible; la necesidad de conectar a los activos culturales del municipio y la creación de circuitos internos de promoción cultural.

Desde la Concejalía de Cultura y Ocio se sienten muy esperanzados por la respuesta de la convocatoria. Se recibieron más de 50 correos en menos de tres días de colectivos y ciudadanos que deseaban participar activamente en la asamblea. Esta gran participación sentará las bases de un futuro consejo de participación ciudadana que permitirá realizar un seguimiento de la gestión cultural y del gobierno de la ciudad en esta materia.

El Director de Gobierno, Daniel Martín, agradeció la participación a la asamblea abierta, comprometiéndose a continuar con las mismas a partir de septiembre. Palabras del Director de Gobierno:

"Hace meses escuché a más de uno declarar que la idea del Ogov (gobierno abierto) era una utopía; nosotros vamos a demostrar que no sólo es posible, sino que se es una metodología de trabajo y gestión que ya estamos utilizando, no sólo con la ciudadanía, sino con los propios funcionarios y técnicos del área."

"Asambleas como éstas son la punta del iceberg de una forma de trabajar y gestionar diferentes, pondremos en alza la participación y las opiniones de la ciudadanía".

Pueden ver el documento y la plantilla de análisis en: http://www.teldecultura.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.