Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

martes, 14 de septiembre de 2010

MOYA CULTURA: LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL TRIMESTE OCTUBRE- DICIEMBRE 2010.


La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Moya publica la nueva programación cultural correspondiente al trimestre que va de octubre a diciembre de 2010, con la presentación de la renovada programación cultural que será repartida por el municipio, y que estará también a disposición de los usuarios tanto en la Casa de la Cultura de Moya, como en la pagina web municipal http://www.villademoya.es/.
En cuanto a los eventos ofertados, destacamos, actividades infantiles, juveniles y de adultos, exposiciones de pintura, exposiciones de la universidad popular, cine de ciclo infantil, obras teatrales y musicales.
En el mes de octubre iniciamos nuestra programación con “La Costa se Mueve”, en el barrio del Pagador, durante el día se realizará actividades para los niños, jóvenes y adultos y en la noche un concierto a cargo de los grupos “THE FEO” Y “LU FUKI FUNKDATION”.
Presentamos una exposición de pintura a cargo de Santiago Santana, así como las obras de teatro “El Pescador de sueños”, con motivo del Día Mundial de la Biblioteca, y un musical de “Vuelta al baile”.
En el mes de noviembre, contaremos con otra exposición de pintura a cargo de Antonio L. Bruno de la Fe, se proyectará cine de Ciclo infantil y con motivo del Día de la Infancia una obra teatral musical “Más cuentos que calleja”.
El mes de diciembre, una tercera exposición a cargo de los alumnos de la Universidad Popular de la Villa de Moya, y una obra de teatro “ Un mar de islas”.
La Concejala de Cultura, Doña Inmaculada Guerra González, invita a la participación de todos a una programación cultural que diversifica su oferta para llegar a un público variado, algo que sin lugar a dudas tiene como principal objetivo el dar a los ciudadanos de Moya una amplia programación cultural, atractiva y para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.