Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

jueves, 10 de marzo de 2011

GRAN CANARIA, LAS PALMAS: Pablo Alborán firmará ejemplares de su disco en El Corte Inglés de Siete Palmas.

CONVOCATORIA.

VIERNES 11 MARZO - 19.00 A 20.30 H.

· El malagueño, que ha alcanzado el número 1 tanto en álbumes como en canciones (Solamente tú), cantará algunos temas el viernes 11 de marzo de 19.00 a 20.30 horas en la planta baja de El Corte Inglés de Siete Palmas

· Alborán actuará el 31 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria: El cantante Pablo Alborán firmará ejemplares de su disco homónimo el próximo viernes 11 de marzo de 19.00 a 20.30 horas en El Corte Inglés de Siete Palmas. La firma, que tendrá lugar en concreto en la planta baja del citado centro, irá acompañada de la interpretación de un par de temas del trabajo discográfico que este intérprete ha llevado al número 1 de las listas de ventas. Alborán tiene cerrada ya la fecha del 31 de marzo en el Paraninfo de la Universidad para ofrecer un concierto, incluido en su gira por España.

Con un trabajo de desarrollo diferente y ganándose al público en cada concierto, Pablo Alborán está en boca de todos. Por ejemplo, Kelly Rowland (ex Destiny’s Child) lo ha definido como “un gran talento” ante las cámaras de televisión. La canción Solamente tú, es el primer single del álbum y refleja la música inspirada que elabora el malagueño, de gran altura, sensible y original. Pop de aromas sureños pero fuera de arquetipos, sorprendente para un artista debutante de sólo 21 años, capaz de componer con una solidez, riqueza y calidad inusuales. Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde su primer disco, en el que colaboran Diana Navarro y Estrella Morente.

Con el cartel de ‘No hay entradas’ colgado en cada una de sus actuaciones, Alborán aseguro sentirse bien “porque comparto con la gente las canciones cara a cara, viendo sus ojos. Las canciones son mi vida y es como si entregase parte de mí. Es maravilloso”. En sus temas, habla “de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso. Lo bonito es ir enseñando, involucrar a la gente, que haga suyas las canciones, compartir el aprendizaje…”, dice Pablo Alborán. Es la voz de un artista que sorprende por la claridad de sus ideas y la seguridad en su vocación. “Quiero aprender a disfrutar, hacer las cosas bien y ser capaz de pedir perdón cuando no lo haga. Encontrar el equilibrio” dice Pablo Alborán refiriéndose a su éxito. Es el fenómeno más impactante que ha dado la música española en los últimos años. Cuatro semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos, nº1 en la de canciones con Solamente tú y el “No hay entradas” en las taquillas de sus conciertos lo confirman.

Las cifras de los seguidores de Pablo Alborán en la red no hace sino crecer: 70.000 amigos registrados en Facebook y más de 6.000.000 de visitas a sus vídeos en YouTube. “Quiero compartir este nº1 con todas las personas que me han apoyado y me apoyan a través de las redes sociales”, dice Pablo Alborán. “Todo comenzó ahí, el éxito ha venido a través de Internet, de personas que han invertido su tiempo y su dinero para escuchar mis canciones y quiero devolverles todo el cariño que me dan. No quiero defraudar. Hasta hace poco cantaba para mi familia y mis amigos y ahora…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.